¿Cómo cuidar mi piel?
“Cada mujer es única como su piel”- Bruno Vassari
Para cada tipo de piel hay un protocolo y para cada necesidad también.
Lo primero que debes hacer es identificar que tipo de piel tienes, una vez que ya lo sabes, todo lo demás es más fácil. Así vas a saber que productos son los ideales para ti y con los cuales vas a ver resultados, también vas a saber que tipo de tratamientos puedes hacerte y cuáles no.
Es importante que tengas establecido tu protocolo de skincare en la mañana y en la noche. Así lleguemos cansada del día a día, NO puedes acostarte con el maquillaje puesto, esto va a hacer que los poros se ocluyan, ocasionando espinillas, además la piel se deshidrata y si es a menudo, provoca un envejecimiento prematuro. Así que ya lo sabes! Contra todo pronóstico, desmaquíllate antes de dormir y si te da pereza lavarte la cara, usa toallitas húmedas, no hay excusas!
También es vital que tomes abundante agua. De nada sirve que te coloques productos maravillosos cuando internamente no estás lo suficientemente hidratada.
Por otro lado, la regla de oro que es infalible, es el protector solar. Así estés en casa o en oficina, de igual manera tienes que ponerte protector solar porque la luz “hevis” que es la que emiten los dispositivos móviles y la luz blanca, son dañinas para la piel y acelera el envejecimiento. Retoca tu protector solar cada 2 horas estés donde estés y esto va a evitar que te salgan hiperpogmentaciones, líneas de expresión, entre otras cosas.
Pero el gran éxito de una piel saludable, es la constancia. Si eres constante, vas a notar cambios notorios en menos tiempo y con el pasar de los años, tu piel te lo agradecerá.
Deja que un profesional te ayude con el diagnóstico para saber que tipo de piel tienes y así te pueda guiar en tu skincare para tener resultados efectivos.
Escríbeme y con mucho cariño te ayudo a crear tu rutina de cuidado para que juntas mejoremos la calidad de tu piel🫶🏻