¿Bronceado para todo tipo de piel?

Años atrás las cámaras horizontales de bronceado se hicieron muy famosas pero con el tiempo se dieron cuenta lo perjudiciales que eran por su larga exposición y gracias a esto crearon gran temor en todos los amantes del bronceado.

La tecnología ha evolucionado progresivamente y las cámaras de bronceado actuales NO perjudican tu salud en lo absoluto. Están diseñadas para proteger tu piel, por lo que cuentan con filtros que son los encargados de no poner en riesgo tu salud, además de que redujeron considerablemente el tiempo de exposición pasando de 30min a máximo 10 minutos. De hecho, recibir rayos UV es más seguro hacerlo desde una cámara de bronceado que desde el sol directo de todo el día, ya que el tiempo de exposición en la cámara es controlado y la cantidad que recibes también.

La única contraindicación para usar las cámaras de bronceado, es que estés embarazada, de resto, todo el mundo puede usarla.
La cámara de bronceado no tiene solamente un fin estético de verse con un color dorado perfecto, sino también, al recibir las bondades de la vitamina D, estás ayudando a fortalecer tus huesos, ligamentos, tendones y músculos, además de que aumenta tu sistema inmune, evita el cáncer ya que te ayuda a absorber mejor el calcio, aumenta el libido, disimula estrías y celulitis.

La cámara de bronceado es más que una piel deslumbrante. Con 3 minutos ya verás los resultados y recuerda que la primera sesión de prueba es gratis!


Agenda tu cita y no te vas a arrepentir

Publicaciones Similares